Casas de los Camineros en Guijuelo.. Foto archivo

La Delegación de Economía y Hacienda de Salamanca subasta 22 fincas urbanas situadas en Guijuelo y Salvatierra de Tormes y seis parcelas rústicas en  Berrocal de Salvatierra.

En lo que se refiere a Guijuelo se subastan diez fincas urbanas situadas entre el número 3 y 5 de la calle Filiberto Villalobos, lo que se conoce como las ‘casas de los camineros’, los precios oscilan entre los 18.000 a los 23.000 euros. Mientras que en Salvatierra salen a subasta doce fincas urbanas situadas en las calles Las Eras, Reloj y Villarejo. En Berrocal se subastarán seis parcelas rústicas.

La subasta tendrá lugar el 30 de mayo, a las 10.30 horas, en el Salón de Actos de la Delegación de Economía y Hacienda, en la Plaza de la Constitución. Las ofertas se realizarán en sobre cerrado y a mano alzada.

El Pliego de Cláusulas que ha de regir la subasta estará a disposición de los interesados en la Sección de Patrimonio del Estado de la Delegación de Economía y Hacienda de Salamanca, situada en la Plaza de La Constitución n.º 1 en Salamanca y en la página web del Ministerio de Hacienda y Función Pública y a través del siguiente enlace:

https://www.boe.es/boe/dias/2018/04/17/pdfs/BOE-B-2018-22668.pdf

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *