Chicos y chicas en un campamento. Foto archivo

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades invita a menores de entre 9 y 17 años a que disfruten de un verano de ocio y de formación en campamentos de verano.

La Junta ofrecerá 3.040 plazas en un total de 75 campamentos o actividades, de las cuales 43 serán en Castilla y León, 31 en otras comunidades autónomas y una en el extranjero, en la  Selva Negra de Alemania. Las actividades se desarrollarán del 23 de junio al 13 de agosto,  tienen una duración de 7, 10 o 15 días y están diseñadas para cinco grupos de edades: de 9 a 11 años, de 10 a 13, de 12 a 14, de 13 a 15 y de 15 a 17 años.

Los participantes realizarán propuestas relacionadas con el deporte multiaventura, rutas a caballo y en bicicleta de montaña, multideporte, además de nuevas tecnologías, robótica, inglés, fotografía, excursiones, veladas, talleres y juegos de animación.

Los interesados en participar tienen de plazo hasta el 18 de abril, podrán realizar la inscripción en las secciones de Juventud de cada provincia, a través del portal de Juventud de Castilla y León, www.juventud.jcyl.es , o en la sede electrónica de la Administración www.tramitacastillayleon.jcyl.es .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *