Visita de los alumnos del Filiberto a Radio Guijuelo

El colegio Filiberto Villalobos celebrará a partir del lunes 26 de marzo su Semana Cultural que este año está dedicada al Patrimonio Cultural Europeo.

El programa de actividades ha comenzado esta misma mañana con la visita de algunos alumnos del colegio que a través de Radio Guijuelo están poniendo su voz para dar a conocer Europa, en primer lugar han acudido los niños de Infantil que se han centrado en España.

En los próximos días seguirán acudiendo niños de diferentes cursos para mostrarnos otros países europeos.

En cuanto a las actividades de la Semana Cultural, las propuestas comenzarán el lunes 26 con la inauguración y contará ese día con frases, desfiles y danzas del mundo y la visita a la exposición ‘Fituberto’ de los alumnos desde 1º a 3º de Primaria, mientras que los estudiantes de 4º a 6º de Primaria verán la muestra al día siguiente. El miércoles 28 destaca una proyección de cine en el Centro Cultural, acudiendo en el primer turno los niños de Infantil y hasta 2º de Primaria y en el segundo turno desde 3º a 6º de Primaria.

Después se realizará la despedida de la Semana Cultural y los alumnos del colegio Filiberto Villalobos comenzarán su periodo de vacaciones de Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *