Fuster en el encuentro ante el Fabril

El Guijuelo continúa preparando el encuentro de este domingo a las cinco de la tarde ante el Deportivo Fabril, en juego tres puntos, que para los de casa les acercaría al objetivo de la salvación, mientras que los gallegos no se pueden permitir muchos tropiezos si quieren permanecer en los puestos de ascenso.

Todos los jugadores están disponibles, salvo contratiempo a lo largo de la semana, para el choque de este domingo, eso sí a Carlos Rubén aún le quedan unas jornadas para reaparecer, el jugador no se pone fechas pero podría llegar para el choque, después de Semana Santa, el fin de semana del 8 de abril ante el Real Valladolid B.

Por otro lado, hay que estar pendientes de las acumulaciones de cartulinas, tres jugadores están a una tarjeta de perderse un partido, esos futbolistas son Raúl Ruiz, que cumpliría su segundo ciclo, el mediocentro Borja Hernández y el delantero Manu Gavilán.

Ya conocemos que el árbitro de la contienda será el vasco Xabier Gómez Landazabal, que ha dirigido al C.D. Guijuelo en dos ocasiones, una derrota por 1 a 0 ante el Racing de Santander en la temporada 2015-2016 y un empate a cero goles en la campaña 2016-2017. Será la primera vez que arbitre en el Municipal de Guijuelo. En lo que va de temporada, en 9 partidos ha mostrado 52 cartulinas amarillas y una roja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *