Inaguración del Centro Deportivo de Guijuelo

El pasado viernes se inauguró el Centro Deportivo de Guijuelo, durante este mes continuará la promoción del 50 % de descuento en la matricula.

El alcalde de Guijuelo, Julián Ramos junto al responsable de Aqualia en Castilla y León, Juan Carlos Rey, el ex futbolista Bernd Schuster y el concejal de Deportes, Carlos Arasa, procedieron el pasado viernes a la inauguración del nuevo Centro Deportivo de Guijuelo. En el acto también estuvieron presentes el resto de la corporación municipal, alcaldes de la Comarca, representantes de asociaciones deportivas, directores de centros escolares y una amplia representación a nivel político local.

Hasta el momento son más de 700 las personas que han formalizado su matrícula, que según anunció Javier García, responsable de Aqualia en Guijuelo se amplía la promoción del 50% de descuento en la matrícula del Centro Deportivo.

Por lo tanto, hasta el 31 de marzo, el precio de la matrícula  será de 24,08 euros por persona. Posteriormente cada usuario elegirá el abono que más se adapte a sus necesidades pudiendo utilizar las instalaciones libremente y a cualquier hora del día, ajustándose a las normas internas de utilización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *