Entre las citas de este último fin de semana del año en la Comarca encontramos la visita a los belenes participantes del Concurso de Acasan, un concierto en Cespedosa o la comida solidaria de San Esteban, además de teatro en Fuenterroble, un taller de galletas en Linares y la visita de los donantes a Los Santos que también contará con una actuación coral.

Este sábado 30 de diciembre se realizará la tradicional visita de los nacimientos que participan en el XIX Circuito Belenístico promovido por Acasan. A las nueve de la mañana partirán los autocares que recorrerán las diferentes localidades que forman parte del concurso y que finalizará en Sorihuela entorno a las nueve de la noche.

Por su parte en Cespedosa contarán con una actuación musical navideña que tendrá lugar este sábado a las siete de la tarde en la iglesia de la localidad, mientras que en San Esteban tendrán una comida solidaria a las dos y media de la tarde cuya recaudación se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Por otro lado Fuenterroble tendrá una actuación de teatro el sábado a las cinco de la tarde en el salón del baile y en Linares realizarán un taller de galletas de Navidad desde las cinco y media de la tarde destinado a niños a partir de cinco años.

Por último en Los Santos contamos con una doble cita ya que en el día de hoy se desplazará la unidad móvil para hacer donaciones de sangre y como propuesta navideña a las ocho de esta noche en la iglesia el coro de la localidad ofrecerá un concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *