Encuentro del C.D. Guijuelo ante la Gimnástica Segoviana

Mañana viernes hay fútbol, el encuentro de la jornada 18 del grupo 2 de la Segunda División B, entre el C.D. Guijuelo y el Atco. de Madrid B, que se disputará en la Ciudad Deportiva Wanda se adelanta a mañana viernes a las doce y media de la mañana.

Para este partido, Fabregat, que no se podrá sentar en el banquillo por sanción, ha sido castigado con un partido, recupera a Raúl Ruiz, que la pasada jornada no estuvo por sanción. No se esperan más cambios. La principal novedad es el regreso de Juanra a una convocatoria después de varios meses fuera por lesión. De la lista de jugadores convocados se caen por decisión técnica Julio Algar y Sergio Rivera.

En el Atlético de Madrid B no podrán jugar por lesión Nico Schiappacasse, Rubén Fernández y Carlos Martín, mientras que regresa al equipo tras cumplir un partido de sanción, Antonio Montoro.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las doce de la mañana estará dirigido por el colegiado andaluz Manuel Jesús Orellana Cid, que ya ha dirigido esta temporada al C.D. Guijuelo, en la derrota por 0 a 1 ante el Racing de Ferrol en el Municipal de Guijuelo.

 

Un comentario en «El Guijuelo visita mañana viernes al filial del Atco. de Madrid»
  1. Fabregat los experimentos en casa y con gaseosa, pones a Carlos Rubén de lateral derecho (no tiene velocidad suficiente para dicha demarcación) y sacas del once a Fuster, para poner a tu amiguito y paquetón Borja de titular…que no tiene nivel ni para jugar en Regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *