Tráfico en la A6. Foto Norte de Castilla

A las tres de la tarde de hoy martes comienza el operativo especial de tráfico durante el puente de la Constitución-Inmaculada que se prolongará hasta el próximo domingo.

Con motivo de las festividades de ámbito nacional de la Constitución y la Inmaculada, miércoles 6 y viernes 8 de diciembre y el incremento de movimiento de  vehículos que tendrá lugar en las carreteras españolas, la Dirección General de Tráfico pone en marcha un dispositivo especial para regular, dar seguridad y fluidez a los 6,7  millones de desplazamientos previstos durante este largo puente.

El operativo comenzará a las tres de la tarde de hoy martes 5 de diciembre y finalizará a las doce de la noche del domingo 10.

En lo que se refiere a las carreteras de la provincia, se prevé que en dicho período se realicen más de 60.000 desplazamientos en automóvil por las carreteras de la provincia de Salamanca, principalmente desde los grandes núcleos urbanos hacia zonas de montaña, así como también destinos en zonas turísticas de descanso y las de segundas residencias.

En cuanto a las carreteras de nuestra zona, el listado de incidencias de Castilla y León, indica que hay que extremar la precaución a la hora de circular por la carretera SA-104 entre Guijuelo y el límite provincial de Ávila por una serie de obras y por placas de hielo. Además encontramos problemas con el hielo en la carretera SA-205 a su paso por Linares de Riofrío, y en la SA-212  y SA-214 entre Guijuelo y Cristóbal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *