En las citas fuera de nuestra localidad, la mancomunidad de Entresierras celebrará un pleno, el sábado llega la XII marcha arriera en Los Santos organizada por ACASIFE, masqueandar cuenta con una nueva ruta para el domingo y en Salvatierra se realizará una ruta para el avistamiento de aves. Por su parte el PSOE salmantino celebrará el 12º congreso provincial.

La mancomunidad de Entresierras celebrará en el día de hoy un pleno en el que se tratarán los diferentes asuntos en los puntos del orden del día establecidos.

La Asociación de Amigos del Camino de los Arrieros de Sierra Francia-Entresierras, ha organizado para este sábado la décimo segunda edición de la marcha arriera ‘Ruta de los castaños centenarios y paseo por Los Santos’. Los caminantes partirán a las diez de la mañana desde la plaza del Ayuntamiento de Los Santos, para hacer la ruta por el entorno y la localidad.

Por su parte masqueandar tiene previsto el domingo 26 de noviembre hacer una ruta circular por la comarca abulense del Alto Aravalle. Los socios que quieran participar tendrán que apuntarse antes de las siete de la tarde de mañana. La información de esta salida organizada por el grupo senderista estará en su página web www.masqueandar.es/261117

Por otro lado, Salvatierra acoge este sábado a las tres de la tarde una ruta ornitológica organizada por VerAves Birding. Se trata de ruta suave de unos 3 kilómetros que llevará a los visitantes por las orillas del río Tormes, donde se podrán avistar aves residentes. El precio de la salida es de 12 euros por persona e incluye el acompañamiento de guías especializadas, préstamo de prismáticos y uso del telescopio. Los interesados pueden apuntarse en los teléfonos 923 16 53 70 ó 615 59 43 63, también es posible hacerlo a través del correo electrónico veravesbirding@gmail.com. Para más información pueden visitar la página web www.veraves.com.

Por último, el PSOE salmantino celebra mañana sábado 25 de noviembre su décimo segundo congreso provincial donde se proclamará al próximo Secretario General del PSOE de Salamanca. A esta cita y como es habitual, acudirá una representación del partido de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *