Concierto de Santa Cecilia

La Ludoteca Municipal continuará esta tarde con actividades relacionadas con motivo de la conmemoración del Día Internacional de los Derechos de los niños, en Guijuelo Joven seguirán trabajando la sensibilización de la violencia de género y ayer se realizó el concierto en honor a Santa Cecilia.

Concierto de Santa Cecilia

Las propuestas de la Ludoteca para esta tarde se centrarán en los diferentes derechos de los niños, así los socios de 3º de Infantil y Primaria podrán dibujar el derecho que ellos elijan, mientras que los niños de 1º y 2º de Infantil colorearán aquel derecho que ellos consideren más importante.

Por su parte en Guijuelo Joven seguirán esta tarde con las propuestas relacionadas con la lucha contra la violencia de género, de este modo continuarán con la actividad del iceberg gigante en la que los jóvenes plasmarán su particular visión de lo que se ve y no se ve de esta lacra social.

Por otro lado, en el día de ayer se celebró el tradicional concierto que ofrece la Escuela Municipal de música en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos. Los profesores de la escuela Rosa Cojo y David de Miguel interpretaron piezas musicales de diferente género e incluso con alguna composición propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *