Guijuelo – Pontevedra 2017

En el fútbol todo es posible y así lo creyó el Guijuelo que consiguió empatar el partido ante el Pontevedra en 14 minutos, momentos antes de que se pitase el final del partido.Partido que enfretaba a dos rivales directos empatados a puntos en la parte baja de la clasificación. En la primera parte el Guijuelo salió dominando el encuentro aunque sin llegar con peligro al área rival, mientras que el Pontevedra buscaba sus oportunidades a la contra. En el minuto 16 el colegiado del encuentro señaló un penalti claro a favor de los visitantes que materializó Añon que cambió el encuentro y volvieron a surgir los miedos en el Guijuelo que se marchó al descanso con desventaja en el marcador.

En la segunda parte el Pontevedra quiso dormir el partido y además de conseguirlo, volvió a encontrar puerta con los goles de Echaniz que a falta de 14 minutos del tiempo reglamentario marcaba el tercero. Todo parecía perdido pero comenzó la remontada con el gol de Dimas en el 81 y cuando algunos aficionados abandonaban la grada, saltó la sorpresa con los goles de Pino en el 92 y de Jonathan en el 94 para conseguir la igualada.

Un final increible en el Municipal que le sirve al Guijuelo para seguir fuera de los puestos de descenso y sumando un encuentro más.

Un comentario en «El Guijuelo empata el partido con dos tantos en el tiempo añadido»
  1. Menudos regalos en la salida de balón desde primera línea de Jonathan y Raúl Ruiz, en 2b no se pueden hacer ese tipo de concesiones, porque penalizan demasiado, son errores más propios de pretemporada, cuando ya se llevan disputadas 15 jornadas…arriba sigue faltando velocidad del balón y movilidad en el último tercio del terreno de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *