Fiestas de San Martín de Tours en Cristóbal. Foto Ayto. Cristóbal

Este fin de semana en la Comarca, Cristóbal celebrará sus fiestas en honor a San Martín de Tours, el albergue de Fuenterroble acogerá dos convivencias, Linares tendrá su cita con las estrellas y en Salamanca se celebra el encuentro de jóvenes de la Diócesis.

Las citas festivas de Cristóbal han comenzado esta mañana con la proyección de una película y la concentración de peñistas en la plaza Mayor. Seguirán mañana con una nueva edición de la matanza típica y degustación de productos finalizando la jornada con cine y la música de la orquesta Tanzania. El domingo contarán con las celebraciones religiosas el traspaso de la capa del alcalde de Valdecasa al alcalde de Peromingo y la imposición de la capa infantil al último niño nacido en la localidad, Javier Sánchez. Los actos finalizarán a las tres de la tarde con una comida de confraternidad.

Por su parte en Fuenterroble centrará su atención este fin de semana en el albergue con dos convivencias: una de alumnos del colegio de Armenteros que entre otras cosas aprenderán a preparar membrillo y otra, de un grupo de la Universidad de Salamanca que tendrá una jornada de actividades.

Mientras que en Linares esperan celebrar este fin de semana, la cita aplazada en su día por causas meteorológicas, La Noche Estrellada que está incluida en el programa los 1000 otoños de Diputación de Salamanca.

A todas estas citas tenemos que añadir el Encuentro Diocesano de Jóvenes que se celebrará en Salamanca en el que participarán, este sábado, un importante número de jóvenes de toda la diócesis salmantina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *