Alumnos del Cervantes en Las Arribes. Foto Colegio Miguel de Cervantes

Los alumnos del Miguel de Cervantes visitaron los Parques Naturales de Arribes del Duero y Douro Internacional, junto a un Museo Etnográfico en Hinojosa de Duero, mientras que hoy estudiantes del Filiberto realizan la ruta senderista ‘Camino de las raíces’ en La Alberca.

Alumnos del Cervantes en Las Arribes. Foto Colegio Miguel de Cervantes

El Colegio Miguel de Cervantes ha participado en la propuesta de la Diputación de Salamanca en la que los alumnos de 5º y 6º de Primaria visitaron el Parque Natural Arribes del Duero y Douro Internacional, con un paseo en barco por el río Duero, además de realizar una visita al Museo Etnográfico de Hinojosa de Duero.

Por su parte, el colegio Filiberto Villalobos ha organizado para el día de hoy una ruta senderista en la que participan los alumnos de 5º y 6º de Primaria. Consiste en realizar un recorrido circular de dificultad baja en la zona de La Alberca. Inma Sánchez secretaria del centro nos cuenta los detalles.

Además de conocer el paisaje del entorno, en esta ruta no faltará la visita a lugares señalados como la ermita de Majadas Viejas o la Laguna de San Marcos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *