La agenda de actividades de mañana viernes nos deja citas con la fiesta del hogar, el aniversario de la Ludoteca, además de una actuación teatral.

La primera cita será con la fiesta anual del Hogar de mayores, que comenzará a las doce de la mañana con una celebración eucarística. Posteriormente, en la sede del Hogar, se producirá la entrega de las placas conmemorativas a los cuatro matrimonios que llegan a las bodas de oro. El programa festivo seguirá con la comida que tendrá lugar a las dos y media en el Hotel Torres, finalizando con un baile por la tarde a cargo de Mariano Díaz.

 

Por su parte la Ludoteca Municipal celebra mañana por la tarde su XII aniversario, con una fiesta para sus socios en la que no faltará la tarta de cumpleaños, los regalos y las sorpresas. La fiesta tendrá lugar en la Ludoteca Ludoguay en horario de cinco a seis y media de la tarde.

Por último, a las ocho de la tarde el Teatro del Centro Cultural, acoge la obra cómica ‘Desaguisados’ a cargo de Teatro La Sonrisa.

La magia, los malabares, las acrobacias, las recetas de cocina, y sobre todo el humor, serán los ingredientes combinados en esta obra.

Esta actuación  está incluida dentro de la programación de Circuitos Escénicos de la Junta de Castilla y León 2017, destinada al público familiar. Las entradas se pueden adquirir en el Centro Cultural en su horario habitual a un precio de 4 euros anticipada y de 6 euros en taquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *