Manzano en un encuentro ante el Real Madrid Castilla

El C.D. Guijuelo cambia el horario del partido de este fin de semana. Habitualmente esta temporada estaba jugando en el Municipal de Guijuelo los domingos a las seis de la tarde, pero esta jornada, por decisión del cuerpo técnico y tras la petición de los jugadores, el encuentro frente al Rayo Majadahonda se disputará este sábado a las siete de la tarde.

En lo deportivo, la plantilla ha regresado esta mañana a los entrenamientos después del descanso del domingo y del lunes. La semana se completa con sesiones matinales a partir de las diez y media de la mañana, el miércoles, jueves y viernes, el sábado habrá partido y de nuevo el domingo el equipo descansará.

En cuanto a la enfermería hay que estar pendientes de la evolución de la lesión de Luque, que se retiró el pasado domingo en el minuto 31 el en encuentro ante el Castilla. El cántabro se someterá esta tarde a unas pruebas médicas para conocer el verdadero alcance de la lesión. Borja Hernández y Juanra continuarán una semana más fuera del grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *