Carlos Rubén en un lance del partido que enfrentó al Toledo y al Guijuelo.
Carlos Rubén en Toledo.

El Guijuelo juega mañana sábado a las nueve de la noche ante el Real Madrid-Castilla en el Estadio Di Stéfano, los dos equipos llegan a este choque con la necesidad de puntuar, tras perder en la última jornada.

En lo deportivo, en el C.D. Guijuelo, Juanra y Borja Hernández son baja por lesión, mientras que a Omar Fleitas le falta ritmo de competición. La novedad será el regreso a los banquillos de Jordi Fabregat y Ángel Sánchez, tras cumplir dos encuentros de sanción. En el Real Madrid-Castilla, Luca Zidane y Óscar Rodríguez son baja por sanción. El árbitro de la contienda será el catalán Óscar Sauleda Torrent.

El partido además de seguirlo en directo en Radio Guijuelo a partir de las ocho y media de la tarde, será televisado por Real Madrid TV.

Por cierto, según ha comunicado el C.D. Guijuelo, todos los aficionados que quieran presenciar el partido en directo en el Alfredo Di Stéfano deben pasar por la oficina del club para apuntarse y sacar la entrada por un precio de 10 euros. Según el comunicado, para el Real Madrid Castilla la venta es exclusiva para socios y no ponen a la venta entradas en taquilla para el resto de aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *