El Guijuelo prepara el cuarto partido de la liga.

Los de Fabregat, en la cuarta jornada de Liga, buscan la primera victoria de la temporada. Algo que parece que podría estar más cerca si tenemos en cuenta que el equipo demostró haber despertado, lo hizo el pasado fin de semana en Toledo, donde acabó empatando, a pesar de haber merecido ganar a los toledanos de Onésimo. Por lo que el Guijuelo llega con la necesidad de reencontrarse con el juego y con la afición en el Municipal.

Los de Fabregat se miden este domingo a los madrileños de Fuenlabrada que vienen de ganar esta semana en Copa, por tanto con más carga de trabajo en las piernas. Pero, ¡ojo!, el Fuenlabrada en las tres primeras jornadas de Liga sólo ha ganado un partido y ha sido el que disputó a domicilio en Talavera, en casa perdió uno y empató el segundo. Por cierto en el Fuenlabrada destaca el ex del Guijuelo Milla y la del argentino y ex del Getafe, Cata Díaz que ha sido el último en llegar al Fuenlabrada.

El árbitro será el extremeño José Hernández Maeso y se disputará a las seis y cuarto de la tarde.

2 comentarios en «En busca de la primera victoria del curso»
  1. Otro partido perdido… el míster sigue poniendo de titular a Borja (no tiene nivel ni para REGIONAL) y deja fuera de los convocados a Juanra, alucinante…

  2. Esto es una tomadura de pelo a todos los socios y aficionados verdiblancos, EL PRESIDENTE SI TIENE LO QUE HAY QUE TENER, el míster tiene que ser cesado hoy mismo y que se marche con él, el paquetón Borja Hernández, que no sabe dar ni un pase en condiciones, lo demuestra partido tras partido y sigue de titular…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *