Actos festivos en Aldeavieja. Foto Ayto. Aldeavieja.

Aldeavieja de Tormes ya cuenta con su cartel de las Fiestas en honor a la Virgen de la Antigua que contarán con actividades desde el viernes 8 al domingo 10 de septiembre.

Las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Virgen de la Antigua comenzará el viernes 8 de septiembre a las doce y media del mediodía con la misa en honor a la patrona, seguida de un vino de honor en el Centro Cultural. Por la tarde a partir de las seis y media tendrán teatro a cargo de la compañía Kamaru que representará la obra ’Decid, Mio Cid’ y por la noche se cerrará la primera jornada con la verbena a cargo del grupo Holden y un concurso de disfraces.

Los actos continuarán el sábado con la comida de confraternidad a las dos y media de la tarde, a la que le seguirán los hinchables y juegos a cargo de Asaltacalles, mientras que a las once diez y media de la noche contarán con el espectáculo musical, ‘Max Music Show’, con actuaciones en directo, animación y otras muchas sorpresas.

El domingo 10 de septiembre, último día de Fiestas, las citas comienzan a las doce de la mañana con la misa en honor a la Familia, seguida del baile del vermouth que acompañará la actuación de ‘Duo va por ti’, cerrando el programa festivo los juegos y talleres, de nuevo con Asaltacalles, a partir de las cinco de la tarde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *