Calentamiento previo a un partido en el CD Guijuelo

El Guijuelo no ha comenzado la competición con buen pie, dos partidos, dos derrotas. Este domingo, los de Fabregat, que tendrá que cumplir otro encuentro de sanción, visitan al complicado C.D. Toledo de Onésimo Sánchez, cuyo objetivo es meterse entre los cuatro primeros. El encuentro comenzará a las siete y media de la tarde en el Estadio Salto del Caballo.

Los de Castilla-La Macha tampoco han tenido un buen arranque, un punto de seis posibles. Hoy tienen jornada de descanso y mañana miércoles regresan al trabajo para preparar, en primer lugar el encuentro de Copa del Rey que les medirá este jueves a partir de las nueve menos cuarto al Talavera, equipo con el que se midieron en la primera jornada de liga empatando a dos goles.

Por su parte, el Guijuelo también goza de la jornada de descanso, regresando mañana a los entrenamientos, con la principal duda de Raúl Ruiz, que el pasado domingo se tuvo que retirar a la media hora de juego con un fuerte golpe en el cuadriceps. Omar Fleitas seguirá siendo baja por lesión.

Por otro lado, hay que seguir pendientes del mercado de fichajes que se cierra el próximo viernes 1 de septiembre a las 00:00h, donde se puede producir algún movimiento en el C.D. Guijuelo de última hora. Uno de ellos puede ser la salida, en forma de cesión de Sergio Rivera, que no ha entrado en la convocatoria en ningún de los dos encuentros que se han disputado, y en su lugar puede llegar algún futbolista que refuerce la zona defensiva, especialmente un central que puede actuar de lateral derecho.

Un comentario en «El Guijuelo ya piensa en el Toledo de Onésimo»
  1. El Guijuelo no marca goles, no generan ocasiones de gol en la meta rival, además cuando están en las inmediaciones del área grande no disparan, así es imposible que anoten goles, mala pinta tiene la cosa… de los nuevos fichajes los únicos que merecen la pena son Juanra y Cifo, los demás son unos buenos pufos:

    Fleitas, toda la pretemporada lesionado y sigue lesionado.
    Sergio Rivera: no tiene nivel para 2b (viene de juveniles)
    Borja: No tiene nivel para 2b (reserva en el Jumilla)
    kevin: Muy flojito y muy perdido( Procede del Hospitalet, que descendió a tercera)
    Diego Suárez: Inofensivo ( reserva en el Burgos)
    Diego Manzano: Necesita acoplarse ( reserva en el Albacete)
    Manu Fuster: No le hemos visto jugar, gracias al megamíster.
    Carlos Rubén: Jugador muy veterano, no es ni la sombra de lo que fué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *