Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo
Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo

La iniciativa de ofrecer una jornada de puertas abiertas durante el 16 de agosto, festivo local, fue bien acogida por parte de los vecinos de Guijuelo y la Comarca.

Durante ese día, se acercaron hasta el Museo de la Industria Chacinera entorno a 350 personas, destacando según ha comentado a Radio Guijuelo la responsable de la instalación Ana Rodríguez que muchas familias de nuestra localidad aprovecharon esta actividad especial durante las Fiestas para visitarlo.

En algunos momentos de esta jornada coincidieron los visitantes locales con algunos foráneos y en el transcurso de la visita las personas más experimentadas en el trabajo en la industria cárnica sirvieron de improvisados guías a los turistas llegados desde otros lugares del país, contándoles de forma espontánea sus propias experiencias y anécdotas.

Bingo que se puede visitar en el Museo de la Industria Chacinera

Todos los que se acercaron hasta el Museo de la Industria Chacinera volvieron a centrar sus miradas en la que ya está empezándose a considerar como una de las piezas estrella de la muestra, el bingo.

Los que aún no conozcan el museo podrán visitarlo en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde de lunes a sábado y mediante cita previa para grupos las tardes y los domingos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *