Fiestas en Linares. Foto: Linares

Las Fiestas en la Comarca son protagonistas este fin de semana en muchas de las localidades de nuestro entorno, como es el caso de Linares para mañana tienen prevista la marcha a ‘Las Peñas del Agua’ a las diez de la mañana, por la tarde habrá un campeonato de Petanca y a partir de las diez, carrera nocturna. El domingo tendrá lugar el chupinazo y por la noche verbena a cargo de Vulcano-Show.

En la Nava hoy habrá talleres para todas las edades, mañana será el turno de la salida con ropa típica y el domingo la subida tradicional a los Hermanitos.

En Navamorales hoy tendrá lugar el pregón a las doce menos cuarto de la noche y seguido habrá verbena a cargo de la Orquesta Sándalo. Para mañana sábado habrá actividades para los niños durante toda la jornada, a las ocho tendrá lugar la carrera popular y la Orquesta Búsqueda protagonizará la noche. El domingo será el turno de la comida popular y a las ocho habrá concierto de copla.

La Cabeza da comienzo mañana a sus actividades y lo hará con talleres infantiles por la mañana y juegos populares por la noche. El domingo a las siete será la quedada de bicis para todas las edades y por la noche habrá teatro.

En Gallegos comienzan mañana las fiestas con la comida popular y con verbena por la noche. El domingo se reserva para las actividades infantiles.

En Cristóbal hoy a las once de la noche está programado un concierto de música tradicional a cargo de Zaragata y seguido Discoteca Movil. Mañana habrá atracciones infantiles y verbena por la noche. El domingo actos religiosos en honor a San Martín de Tours serán protoganistas.

En el caso de Sorihuela mañana darán comienzo las Fiestas, y lo harán con música, campeonatos de cartas y la misa en honor a los Quintos del 67. El domingo, comenzará la jornada con actos religiosos, continuará con campeonatos de cartas finalizando con una proyección de cine en la Plaza Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *