Acto en homenaje a las víctimas de 1967

Desde esta mañana se puede visitar la exposición  ‘En nuestro recuerdo’ que recoge documentos, ejemplares de prensa de la época, fotografías e informes del suceso del 15 de agosto de 1967. Podrá visitarse en el hall de la Casa Consistorial, en horario de nueve a una, hasta el próximo 30 de agosto. Todos los días a las 11 de la mañana se podrá visionar el documental ‘En nuestro recuerdo’

En la tarde de ayer, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Guijuelo acogía la entrega de placas a las familias de las víctimas de la tragedia del 15 de agosto, con un acto contó con la presencia de una representación municipal, entre ellos el alcalde de Guijuelo, Julián Ramos.

Los familiares de Andrés Sánchez, Juan Santos, Gonzalo Hidalgo, Erótides Fernández, Antonio Bullón, José Antonio Bullón, Frabricio González y Salvador Hernández recibieron una placa conmemorativa por parte de Julián Ramos. No pudieron asistir al acto, los familiares de Antonio Sánchez, Enrique Torres, Juan Manuel Martín, Manuel Herráez y José María Herráez.

Tras el acto, los presentes se trasladaron hasta la Sala Polivalente del Ayuntamiento de Guijuelo donde se proyectó el documental, ‘En nuestro recuerdo’ que mostraba el testimonio de los guijuelenses que recordaban lo sucedido el pasado 15 de agosto de 1967, acompañados de fotografías de la época y de imágenes de RTVE. Posteriormente, los asistentes pudieron visitar la exposición ‘En nuestro recuerdo’ en el hall de la casa Consistorial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *