Un partido del CD Guijuelo en el Estadio Helmántico

Cuarta cita del C.D. Guijuelo de esta pretemporada. El conjunto de Jordi Fabregat vuelve a jugar en el Estadio Helmántico. A partir de las ocho y media de la tarde se mide al Salmantino UDS entrenado por María Hernández. Para los de la capital será su segundo enfrentamiento veraniego, en el primero se impusieron con claridad por 4 a 2 al Plasencia.

Para este partido, el técnico catalán podrá contar con los 16 jugadores que forman hasta ahora la plantilla, más los cuatro canteranos y los tres jugadores a prueba. En este sentido en relación al futbolista Diego, el presidente del C.D. Guijuelo, Jorge Hernández indicó en Radio Guijuelo  que el club está barajando la opción de poder fichar al jugador y cederlo a algún equipo en busca de minutos, eso sí, antes tienen que hablar con la U.D. Santa Marta, conjunto al cual pertenece el jugador de Santibáñez de Béjar.

Por otro lado, la entidad sigue peinando el mercado, la prioridad es la contratación de un portero sub-23, un delantero y dos jugadores de banda, además se necesitaría un central más, que podría llegar los últimos días de mercado, con lo se completaría una plantilla de 21 jugadores.

Un comentario en «El Guijuelo se mide hoy al Salmantino UDS en el Helmántico»
  1. Buen partido ayer del Guijuelo en el Helmántico EN LA PRIMERA PARTE. Faltan un central zurdo y un extremo zurdo de nivel alto en 2b, para que el equipo tenga más seguridad defensiva, velocidad, profundidad y gol por el carril zurdo. Ayala cometió un error de infantiles a falta de 5 minutos, un defensa experimentado en 2b no puede cometer estos fallos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *