Piscinas de Guijuelo.recibiendo últimos arreglos.

Entre las propuestas de este fin de semana destaca la jornada de convivencia y la apertura de las piscinas, continúan las propuestas de fin de curso en los colegios y se realizará el homenaje al párroco Gregorio Ramos. Además, finaliza el plazo de inscripción del Verano Joven y Ascogui y Arte y Tradición Charra se reúnen entorno a la mesa, sin olvidar que Porritas y Manuel Martín tendrán nuevas citas taurinas.

Este sábado se celebrará la décimo tercera edición de la convivencia escolar que reunirá a alumnos y familiares en el entorno de las piscinas.

Piscinas de Guijuelo.recibiendo últimos arreglos.

Además también se iniciará la temporada de baño en nuestra localidad con la apertura de las piscinas municipales mañana sábado 17 de junio, con jornada de puertas abiertas.

Piscinas de Guijuelo.recibiendo últimos arreglos.

Por otro lado, en los colegios es tiempo de las excursiones de fin de curso, por un lado los alumnos de 6º de Primaria del Filiberto Villalobos, han salido esta mañana de excursión a Madrid para visitar el museo Thyssen y ver el musical del Rey León, la propuesta se completará en el parque Warner. Mientras que en el colegio Miguel de Cervantes la propuesta para los alumnos de 6º curso, les lleva hasta Gijón desde el próximo domingo 18 y hasta el miércoles 21 de junio.

Además, los alumnos del colegio Miguel de Cervantes han acudido esta mañana a la pista de tráfico permanente en las antiguas Comarcales, para tener la clase práctica de educación vial impartida por agentes de la policía Local de Guijuelo.

Clase práctica de Educación Vial.
Clase práctica de Educación Vial.

Siguiendo con las citas del día de hoy, el párroco Gregorio Ramos recibirá un homenaje en Guijuelo por sus 50 años de servicio pastoral. A las ocho de la tarde tendrá lugar una eucaristía de acción de gracias y posteriormente habrá un convite, al que le seguirá un acto de agradecimiento en los salones parroquiales.

También les recordamos que hoy es el último día para apuntarse a la séptima edición de Verano Joven propuesto desde la concejalía de Juventud de Guijuelo y dirigido a niños y niñas de quinto de Primaria en adelante que se realizará desde el 3 hasta el 28 de julio, pudiendo participar en una de las dos quincenas o durante todo el mes.

Por su parte la Asociación de Comerciantes de Guijuelo tendrán a las diez de esta noche una cena en el Hotel Torres, en la que participarán más de una veintena de asociados para intercambiar opiniones y conocer lo que tiene previsto hacer la directiva hasta final de año. También se reunirá la Asociación Arte y Tradición Charra, en este caso será en una comida que se realizará el domingo en el Hotel Torres a las dos y media de la tarde que servirá para dar por finalizado el curso de este año.

Por último, destacamos las actuaciones de Porritas de Guijuelo, hoy viernes en Ledesma y mañana sábado en la localidad de SanctiSpíritus, en este caso acompañando al novillero Manuel Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *