Entre las citas destacadas del día de hoy encontramos la jornada de Empresa Familiar que se realizan en el Centro Cultural, además los alumnos del Filiberto tendrán ensayo general del Danzar de los danzares y en Guijuelo Joven tienen el último taller de cocina. También les recordamos que hoy hay citas de la declaración de la renta en el Ayuntamiento.

El Centro Cultural de Guijuelo es el espacio elegido para realizar la II Jornada Empresa Familiar IME Business School. La propuesta pretende ser una fuente de información, para garantizar la continuidad y competitividad de las empresas familiares en Castilla y León. La cita tendrá lugar a las siete de la tarde y contará con las intervenciones del alcalde de Guijuelo Julián Ramos, el presidente de la Denominación de Origen, Juan Carlos González o el presidente de AICE, Francisco Javier Benito. Junto a ellos, Óscar Calleja, director territorial de Castilla y León del Banco Santander y Julio Pindado director del Instituto Multidisciplinar de Empresa de la USAL. A continuación, se realizará la entrega del VI Premio Empresa Colaboradora y la conferencia “Reflexiones sobre los aspectos más relevantes de las empresas familiares”. La jornada finalizará con un vino español en la sala de exposiciones del Centro Cultural.

Por otro lado, los alumnos del colegio Filiberto Villalobos realizarán a lo largo de esta mañana un ensayo general de la puesta en escena que realizarán en la vigésima edición del Danzar de los danzares en Salamanca el próximo 2 de junio.

Además, el centro de ocio, Guijuelo Joven, acogerá el último taller de cocina del mes.

Campaña de la Renta 2016 en Guijuelo

Junto a estas citas, les recordamos que en el día de hoy, técnicos de la Agencia Tributaria se han desplazado hasta Guijuelo, concretamente en la sala polivalente del Ayuntamiento de la plaza Mayor, para elaborar los borradores de la declaración de la Renta 2016. Los interesados en obtener ayuda para hacer su declaración de la Renta, pueden llamar a los teléfonos 901 22 33 44 y 915 53 00 71 o solicitarla por Internet a través de www.agenciatributaria.es , donde se les citará en Guijuelo para realizar su declaración. Las fechas que los técnicos reciben visitas en Guijuelo son los martes, hasta el 27 de junio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *