Obras en la Autovía A-66
Obras en la Autovía A-66

Continúan las labores de mantenimiento de la A-66 a la altura de la entrada norte de Guijuelo, además se están realizando diferentes actuaciones en diferentes carreteras secundarias de nuestra Comarca.

Obras en la A-66

Después de que hayan finalizado el parcheado de la A-66 entre Sorihuela y Guijuelo, las obras de mantenimiento siguen en nuestro entorno, ahora con una actuación en la zona de la entrada norte de Guijuelo, por lo que de nuevo pedimos que extremen la precaución los conductores que vayan a circular por este tramo de autovía en dirección Salamanca, ya que podrían encontrarse habilitado un solo carril en este sentido de la marcha.

Por otro lado, la Junta de Castilla y León está realizando diferentes mejoras en algunos tramos de carreteras secundarias que afectarían de forma puntual por la colocación de señalización horizontal a la SA-205 entre Linares y Santibáñez y a la SA-102 entre Sorihuela y Puente del Congosto, además se están realizando otra serie de obras en los tramos de vías entre Guijuelo y Linares además de entre Navalmoral y Santibáñez de la Sierra. Por lo que si van a circular por estas zonas deben extremar la precaución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *