Piscinas municipales
Piscinas municipales

Los responsables municipales han aprobado la puesta en marcha de un nuevo abono para las piscinas. En esta ocasión será para aquellas familias monoparentales.

Hasta ahora los abonos de las piscinas no contaban con la oferta de abonos para familias monoparentales, que este año si que tendrán, una vez que el pleno de hoy haya aprobado esta modificación en la ordenanza, a través de una iniciativa de la concejalía de Sanidad que dirige Yolanda Alonso.

De esta forma, las familias monoparentales empadronadas en Guijuelo, con uno o dos hijos, menores de 15 años, podrán abonarse por 58 euros, si tienen 3 o más serían 63 euros. En el caso de las familias monoparentales no empadronadas el precio será de 78 euros si tienen uno o dos hijos, menores de 15 años, y de 83 euros si son 3 o más.

Por cierto esta modificación de la ordenanza no afecta al resto de precios por lo que, según ha confirmado la concejal Yolanda Alonso el precio para el resto de los abonos y de las entradas para este verano será el mismo que el de la pasada temporada estival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *