Dia de la Bici en Guijuelo
Día de la Bici en Guijuelo

Entre las propuestas de este fin de semana destaca la celebración del día de la bici, las propuestas de Guijuelo Joven, el cine y el teatro. Además de la lectura continuada en la plaza Mayor, el programa Tic Tac, las visitas de los escolares del Cervantes al Ayuntamiento y la excursión al parque Warner organizada por la Ludoteca.

Este domingo se realizará El Día de la Bici en Guijuelo con la tradicional subida a Tonda. Los participantes partirán, a las once y media de la mañana desde la plaza Mayor rumbo al Monte de Tonda, donde posteriormente tendrá lugar las habituales pruebas ciclistas con trofeos para los ganadores.  Finalizadas las pruebas, el club ofrecerá una paella para todos los asistentes. Para participar de esta actividad, no es necesario realizar una inscripción previa y tan sólo hay que presentarse con la bicicleta y el casco, ya que su uso es obligatorio.

Por su parte Guijuelo Joven dedicará el viernes a la Feria de abril, elaborando diferentes guirnaldas y dándole un ambiente flamenco a este espacio. Mientras que el sábado realizarán un Rally de los juegos de mesa más solicitados.

Las películas de cine elegidas para este fin de semana son los Superhéroes que los más pequeños podrán ver el sábado, domingo y lunes a las seis de la tarde y destinado al público adulto tendremos la película Fast and Furious 8 que se proyectará sábado, domingo y lunes a las ocho y media, además del sábado a las diez y media.

Entre las citas de hoy encontramos el espectáculo de teatro y danza ‘Barba azul’, a cargo de la compañía Escaramuza Teatro, a las ocho y media de la tarde en el Centro Cultural, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Danza.

Sin olvidar que desde las once de esta mañana se está realizando la lectura infantil continuada ‘al aire. libro’ en la plaza Mayor, destinado a niños lectores hasta 12 años que leerán algunas obras de Gloria Fuertes, con motivo del centenario de su nacimiento.

Además y también hoy, en la Escuela Infantil se realiza la segunda sesión de las jornadas familiares Emociona-Te, que lleva por nombre, Tic Tac, destinada a los padres.

Por último, tenemos que recordar que hoy se ha realizado la tercera jornada consecutiva de visitas al Ayuntamiento de Guijuelo por parte de los alumnos del colegio Miguel de Cervantes.

Junto a todas estas propuestas, el domingo se realizará la excursión organizada por la Ludoteca Municipal que les llevará hasta el parque Warner de Madrid.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *