Ángel Sánchez. Foto archivo
Ángel Sánchez. Foto archivo

De nuevo Jordi Fabregat contará con 21 jugadores para el encuentro de este domingo ante la Arandina, ya que Ángel Sánchez podrá estar disponible, el lateral izquierdo se ejercitó en el día de ayer con normalidad, superando las molestias en el abductor que le impidieron terminar el partido el pasado fin de semana.

Si el defensa salmantino no llegara al 100% su lugar lo podría ocupar Aitor Aspas, que no ha contado en los dos últimos choques, en Coruxo estuvo en el banquillo, pero el pasado fin de semana se quedó fuera de la convocatoria. Sobre el once, no se esperan cambios. La duda de nuevo estaría en la zona de ataque, con el posible regreso de Néstor Gordillo, que no ha sido titular en los dos últimos choques. También se esperan cambios en la convocatoria, ya que el técnico Jordi Fabregat comentó el pasado domingo en sala de prensa que quería dar minutos a todos los jugadores.

En la Arandina, hasta cuatro jugadores se pueden perder el partido. Es baja fija el central camerunés Charlie Took, además son duda el lateral derecho, Edu Payá, el mediocentro Rubén Arroyo y el mediapunta Javi Jiménez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *