Pino ante un jugador del Coruxo
Pino ante un jugador del Coruxo

Por fin, el Guijuelo sumó dos victorias consecutivas, la primera de Jordi Fabregat a domicilio. El conjunto guijuelense se impuso por 1 gol a 3 al Coruxo, en O Vao, un campo donde sólo la Cultural Leonesa había ganado esta temporada.

En el once el técnico catalán  sorprendió con la incorporación de Manu Dimas y Carmona en el once, dejando fuera de la convocatoria a Javito y en el banquillo a Néstor Gordillo, y la verdad que Fabregat acertó, porque tanto Dimas como Carmona hicieron un buen partido y además consiguieron gol.

La diferencia del partido de ayer con respecto a otros días fue el acierto, porque el Guijuelo jugó como otras veces fuera de casa, es decir serio en defensa intentado tener el dominio del balón y siendo mejor que su rival, pero ayer en las cuatro primeras llegadas hizo tres goles, cosa que no se había dado en otros choques.

Avisó Dimas al minuto dos de juego pero su disparo se marchó desviado, hasta que en el minuto 13 un buen centro de Ángel le llega a Dimas que le gana la partida a Alberto García y de volea supera a Alberto Domínguez, golazo del delantero canario. Siete minutos después, el balón le llega a Pino que con clase se marcha en una baldosa de Rubén y le regala el balón a Jonxa que en línea de gol no falla, y dos minutos después, de nuevo aparece Pino que le cede el balón de tacón a Carmona que de fuerte disparo pone el 0 a 3.

Dimas, Jonxa y Carmona autores de los goles en Coruxo
Dimas, Jonxa y Carmona autores de los goles en Coruxo

El Guijuelo acertaba de cara a gol, además se mostraba muy serio en defensa y el Coruxo apenas inquietaba la portería de kike que tuvo que aparecer en un disparo de Campillo. Es más antes del descanso pudo llegar el cuarto, en una jugada entre Luque y Pino.

En la segunda mitad, el Coruxo buscó más la portería de kike Royo, pero el Guijuelo a la contra pudo aumentar la distancia, Pino, Jonxa y Carmona, no estuvieron acertados en esta ocasión. En el 51 el Coruxo recortaría distancias con un tanto de Vázquez tras un buen centro de Pibe. Ahí el Guijuelo tendría unos malos minutos de juego, pero de nuevo se volvió a hacer con las riendas del partido en el tramo final del choque.

Al final tres nuevos puntos, que sirven para ver más cerca la salvación. El Guijuelo ya ha superadp 2 de las 10 finales que se propuso hasta final de liga. El próximo domingo nueva final ante el Boiro en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *