Se abre el plazo para las actividades de Semana Santa programadas por el Ayuntamiento de Guijuelo, tanto las oficinas del Centro Cultural, como la Biblioteca  recogen desde hoy y hasta el 30 de este mes, las inscripciones para la sexta edición de la actividad Diviértete en Semana Santa y el taller de animación a la lectura.

Las actividades culturales organizadas por el Ayuntamiento de Guijuelo para conciliar la vida laboral y familiar esta Semana Santa se desarrollarán los días 6, 7, 10, 11 y 12 de abril, coincidiendo con el periodo vacacional de los niños en los centros educativos.

Por un lado, en el Centro Cultural se recogerán las inscripciones de Diviértete en Semana Santa, destinado a niños desde 3º de Primaria hasta 2º de ESO. Principalmente se realizarán al aire libre en el entorno de Guijuelo y con excursiones a Madrid, Valle de Jerte o Martinamor. Esta sexta edición tiene un coste de 75 euros para empadronados y 100 euros para no empadronados.

Mientras que en la Biblioteca se recogen las inscripciones y se realizará la propuesta Entre cuentos, para niños de 1º a 3º de Infantil en un primer grupo y de 1º y 2º de Primaria en un segundo grupo, donde se realizarán talleres de animación a la lectura, manualidades y lecturas. Esta actividad cuenta con plazas limitadas y su precio es de 5 euros para empadronados y 10 euros para no empadronados.

El Ayuntamiento ha repartido por las dependencias municipales los folletos explicativos que incluyen la ficha de inscripción para las dos actividades. Les recordamos que las inscripciones de Diviertete en Semana Santa se realizarán en el Centro Cultural y las de la animación a la lectura Entre Cuentos tendrán que hacerse en la Biblioteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *