Presentación del partido benéfico Goles por Elisabeth

Ya hay fecha para la celebración del partido benéfico Goles por Elisabeth, en el que participarán la Policía Local, la Guardia Civil, Protección Civil y Bomberos, además de integrantes del Ayuntamiento de Guijuelo.

El partido benéfico a favor de Elisabeth Redondo que se iba a celebrar el pasado 26 de noviembre, se aplazó en su día debido a la coincidencia con el encuentro del CD Guijuelo contra la UD Mutilvera. La organización ya ha encontrado una fecha para su celebración que será el sábado 11 de febrero, a las cinco de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes. En el mismo participarán cuatro equipos, la Policía Local, la Guardia Civil, Protección Civil y Bomberos, además de integrantes del Ayuntamiento de Guijuelo.

El objetivo que se busca, es poder recaudar el máximo dinero posible para que los padres de Elisabeth puedan adquirir material específico, además de potenciar los trabajos de rehabilitación que necesita para tratar su enfermedad.

Todo el que quiera colaborar, podrá hacerlo, asistiendo al Pabellón de Deportes, el donativo será de 2 euros que se entregarán de forma íntegra a la familia. Además, durante el encuentro, se realizarán una serie de sorteos de regalos a través de papeletas cuyo importe, recaudado, también se destinará a la causa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *