Integrantes del Belén viviente. Foto de archivo.

En la recta final del año encontramos diferentes citas en nuestra Comarca, así en el día de hoy se realizará el belén del silencio en Cabrera, Los Santos contará con un belén musical y en Endrinal tendrán un cuentacuentos.Entre las propuestas del circuito belenístico, a las cinco de la tarde de hoy se realizará el belén del silencio, actividad que este año se centrará en conocer las experiencias de las monjas de la comunidad de las Carmelitas Descalzas de las Veguillas que residen en el Monasterio de Cabrera y además servirá como momento de reflexión.

No acaban aquí las citas de Acasan ya que a las ocho de la tarde está programada la visita al belén musical que se realizará en la localidad de Los Santos, incluido en las visitas del circuito de este año.

Por otro lado, la biblioteca de Endrinal quiere despedir el año de actividades con un cuentacuentos que tendrá lugar en el centro de lectura a las seis de la tarde. Esta propuesta está abierta a todos los públicos pero destinada principalmente a los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *