Visita de SSMM los Reyes Magos a la Residencia. Foto archivo
Visita de SSMM los Reyes Magos a la Residencia. Foto archivo

La residencia de mayores de Guijuelo tiene todo listo para que la Navidad, a lo largo de estos días han estado adornando el centro y realizando los ensayos para las actuaciones. No faltarán las cenas especiales de estas fechas o las visitas de Papa Noel y los Reyes Magos.

Las instalaciones ya cuentan con los típicos adornos de esta época del año para recibir la Navidad que se finalizarán a lo largo de esta semana y ya están programadas las diferentes actividades que se realizarán, de este modo el miércoles 28 realizarán un bingo especial y la misa en la que está prevista la asistencia del coro parroquial, tendrá lugar el 29 de diciembre. También contarán con juegos tradicionales durante las tardes del 20 al 22 y del 27 al 29.

Como suele ser costumbre, la música será también protagonista en la actividad especial que se realizará el 20 de diciembre por la tarde con unos villancicos. En la programación no faltarán las cenas especiales de Nochebuena o Nochevieja y menús especiales para Navidad, Año Nuevo y el día de reyes, además de la visita a los residentes de Papa Noel o los Reyes Magos.

Las actividades estarán acompañadas de un árbol de Navidad y un belén, además del escaparate que será representativo de estas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *