IES Vía de la Plata
IES Vía de la Plata

El Instituto de Guijuelo hará un acto de concienciación contra la violencia de género el próximo 25 de noviembre, además ya se conoce el padre que formará parte del nuevo Consejo Escolar.

La cita contra la violencia de género será el viernes 25 de noviembre en el edificio 2 a las doce y cuarto en un acto en el que se leerá un manifiesto y se realizará una suelta de globos, con el objetivo de concienciar a los jóvenes frente a este tipo de actos.

Antes de este evento, el Sindicato de Estudiantes ha vuelto a convocar al alumnado a una huelga el próximo día 24 para protestar contra las pruebas finales de ESO y Bachillerato, conocidas como reválidas. El Sindicato de Estudiantes ha llamado al resto de la Plataforma Estatal por la Escuela Pública a convocar de forma conjunta la nueva huelga.

Por otro lado, el proceso de formación del Consejo Escolar se completó ayer con la elección de Víctor Gómez, como representante de los padres, quedando como suplente Julia Luengo. El director del centro, Pepe Ciurana, nos cuenta además que fue muy escasa la participación.

Los siguientes trámites serán que el AMPA designe a su representante en los próximos días, para que quede constituido definitivamente el nuevo Consejo Escolar el próximo 29 de noviembre.

 

8 comentarios en «Acto contra la violencia de género el 25 en el Instituto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *