cartel-goles-por-elisabeth-copia

Elisabeth Redondo será la protagonista del acto benéfico organizado por Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y los empleados del Ayuntamiento de Guijuelo el próximo 26 de noviembre.

Como ya les hemos contado, el Pabellón Municipal de Deportes acogerá el partido solidario que en esta ocasión, se realizará a favor de la guijuelense Elisabeth Redondo Elena, una chica de 15 años que padece paraparesia espástica.

Los padres de Elisabeth, Tomas Redondo y Maria Teresa Elena, estuvieron en Radio Guijuelo para explicar la enfermedad que padece su hija y agradecer, por anticipado, la ayuda recibida.

El objetivo que se busca, es poder recaudar el máximo dinero posible para que los padres de Elisabeth puedan adquirir material específico, además de potenciar los trabajos de rehabilitación que necesita para tratar su enfermedad.

Todo el que quiera colaborar, podrá hacerlo, asistiendo el sábado 26 de noviembre al Pabellón de Deportes, el donativo será de 2 euros que se entregarán de forma íntegra a la familia. Además, durante el encuentro, se realizarán una serie de sorteos de regalos a través de papeletas cuyo importe, recaudado, también se destinará a la causa.

 

29 comentarios en «La cita solidaria del 26 de noviembre: Goles por Elisabeth»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *