La Cofradía Gastronómica de Guijuelo en Portugal. Foto Jesús Merino
La Cofradía Gastronómica de Guijuelo en Portugal. Foto Jesús Merino.

La Cofradía Gastronómica de Guijuelo estuvo este fin de semana en Portugal, Guijuelo Joven se convirtió en un punto de intercambio de chapas y el cine ha sido protagonista estos días y lo será hoy con la sesión del día del espectador.

La Cofradía Gastronómica de Guijuelo, asistió al décimo cuarto Congreso Europeo de Cofradías Enogastronómicas que se celebró en Portugal durante este fin de semana, volviendo a ser una vez más embajador de nuestros productos y con el jamón ibérico como principal reclamo.

Por su parte el centro de ocio Guijuelo Joven, este fin de semana se convirtió en un punto de encuentro para el cambio de chapas y realizar diferentes actividades, entre ellas algunas relacionadas precisamente con las chapas con nuevos juegos y también realizaron un taller de creación de gominolas.

El cine también ha sido protagonista a lo largo de este fin de semana con la película Trolls para los más pequeños y la cinta La chica del tren para los adultos que en el día de hoy se volverá a proyectar en la sesión del espectador a un precio de 4,50 euros a partir de las ocho y media de la noche.

6 comentarios en «La Cofradía asiste al Congreso Europeo en Portugal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *