DNI electrónico

El equipo móvil de expediciones del DNI estará en Guijuelo el miércoles 26 de octubre. El horario de atención al público será de nueve de la mañana a una de la tarde.

Un equipo móvil del departamento de expediciones de DNI de la Comisaría de Salamanca se desplazará el próximo 26 de octubre hasta las oficinas del Ayuntamiento de Guijuelo  para atender las solicitudes de renovación y nueva expedición del Documento Nacional de Identidad.

La atención al publico tendrá lugar en el despacho que utilizan los empleados de Regtsa en la plata baja de las nuevas instalaciones de la Casa Consistorial. El horario establecido es desde las nueve de la mañana hasta la una de la tarde.

Durante ese periodo se efectuarán los trámites para renovaciones y nuevas expediciones de los DNI, pero no se procederá a la entrega de los mismos. Posteriormente, el funcionario que efectúa los trámites comunicará a los interesados la fecha en la que se desplazará de nuevo a Guijuelo para proceder a la entrega de los nuevos documentos. Se trata de la última visita prevista para este año en nuestra localidad.

6 comentarios en «El equipo móvil de renovación del DNI estará en Guijuelo el 26 de octubre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *