CARTEL GRANITO ROK LOS SANTOS

En Los Santos ya cuentan con su programación festiva que comenzará el próximo 17 de agosto y se extenderá hasta el día 27.

Aunque antes de que comiencen los actos festivos, este sábado a las nueve y media de la mañana realizará la primera marcha cicloturista Villa de Los Santos.

En cuanto a los once días de las Fiestas de San Bartolo, destacan una prueba de maratón el miércoles 17, mientras que para el día siguiente a las diez de la noche contarán con un concierto del coro parroquial en la iglesia.

El tradicional campeonato 24 horas de fútbol sala será el viernes 19 y la cita especial del Granito Rock, en su veinticinco aniversario se desarrollará el sábado 20 y el domingo 21 de agosto.

Fiestas San Bartolo Los SantosAdemás el lunes, llama la atención la celebración de una propuesta sorpresa a las diez de la noche, mientras que el martes 23, inaugurarán las Fiestas de San Bartolo, con pregón a cargo de Francisco Lorenzo Carrasco. No faltarán los actos taurinos con una novillada en la tarde del jueves 25 o la comida popular del día siguiente.

El programa de Fiestas se cerrará el 27 de agosto con un desfile de peñas a las siete de la mañana y por la noche contarán con una fiesta tecno a partir de las once como colofón final.

3 comentarios en «Todo listo para celebrar San Bartolo en Los Santos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *