El Barco IES Vía de la Plata
El Barco IES Vía de la Plata

Las alumnas del Instituto de Guijuelo: Chelsie Polanco, Sara Verdura y Susana de Pablos, han ganado el primer premio del concurso de vídeos convocado por Regtsa.

El vídeo creado por las estudiantes del IES Vía de la Plata, coordinado por el profesor Álvaro Málaga, que lleva por título ‘El banco’, ha conseguido el primer premio del concurso de Regtsa sobre tributos locales. En este trabajo las alumnas del IES nos cuentan la experiencia de un abuelo que recibe en su cumpleaños, como regalo, un banco para sentarse junto al árbol que plantó con su padre cuando era niño.

Con el vídeo, las alumnas de 3º de ESO, Chelsie Polanco, Sara Verdura y Susana de Pablos, han logrado el primer premio de la edición Los tributos locales mejoran mi pueblo 2016, que consiste en tres tabletas digitales que recibirán durante el acto de entrega de premios del próximo martes 21 de junio, en el Palacio de la Salina de Salamanca.

El vídeo será utilizado en actos y conferencias por parte de Regtsa y además el año que viene servirá como modelo para promocionar la siguiente edición y durante las charlas que se imparten en los institutos.

45 comentarios en «Tres alumnas del IES de Guijuelo ganan el premio Regtsa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *