Mapa

La Dirección General de Tráfico pone en marcha desde las tres de la tarde de hoy y hasta las doce de la noche del martes, un dispositivo especial con motivo del puente del 1 de mayo. Las carreteras de nuestra provincia soportarán en torno a 75.000 desplazamientos.

Durante este periodo, la DGT prevé que se realicen unos cuatro millones y medio de desplazamientos, principalmente con viajes hacia zonas costeras o de montaña y segundas residencias.

Las mayores densidades circulatorias se prevén en las salidas a primera hora de la tarde del viernes, para luego trasladarse al final de la jornada a las zonas de destino. En la mañana del sábado se espera otra gran densidad circulatoria. Las complicaciones se trasladarán al martes por la tarde, momento en el que comenzará el retorno.

Por este motivo, desde la DGT se recuerda que los periodos más conflictivos para viajar son entre las 3 y las 9 de la tarde del viernes 29 de abril, entre las 9 y las 3 de la mañana del sábado 30 de abril y entre las 4 y las 9 de la tarde del martes 2 de mayo.

Durante el dispositivo se restringirá la circulación de vehículos de mercancías peligrosas y transportes especiales. También se suspenderán las obras en las carreteras en fase de ejecución.

La Dirección General de Tráfico, pretende dar fluidez y velar por la seguridad de los 760.000 desplazamientos previstos durante el puente por las carreteras de Castilla y León. De ellos, unos 75.000 se registrarán en las de la provincia de Salamanca.

3 comentarios en «El dispositivo especial de Tráfico para el Puente comienza a las tres de la tarde»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *