Las últimas quejas impulsadas principalmente desde las Diputaciones han provocado un parón en el proceso de reestructuración de la dotación de servicios enmarcado en la propuesta de ordenación territorial para Castilla y León que está impulsando la Junta.
Después de los últimos movimientos en contra del desarrollo de la Ley de Ordenación Territorial, el Gobierno Regional ha decido abrir un nuevo plazo de alegaciones para solventar las posibles dudas que siguen sobre la mesa. En este sentido, en el día de ayer los procuradores del partido Popular confirmaron la apertura del nuevo plazo.
Del mismo modo, los procuradores reconocieron que desde Valladolid no han sido capaces de explicar bien la Ley de Ordenación, mientras que desde muchos municipios se sigue reclamando que expliquen el proyecto de ordenación y sobre todo a que servicios va a afectar. Hasta el momento la información llega a cuenta gotas y sin respuesta claras a preguntas concisas, especialmente referidas a la puesta en marcha de la ordenación territorial, a las fórmulas de dotación presupuestaria y a las competencias de las diferentes administraciones.
Habrá que esperar, seguiremos informando,
RT @radioguijuelo: La Junta abre un nuevo plazo de alegaciones para la ordenación territorial: #Guijuelo
https://t.co/KhUVe0Z2VK
Damián Martín liked this on Facebook.
Radio Guijuelo liked this on Facebook.