Cerdos en el campo. Foto Faustino Prieto.
Cerdos en el campo. Foto Faustino Prieto.

Sin cambios en la sesión de la lonja Agropecuaria de Salamanca celebrada en el día de ayer. La repetición fue la tónica de la jornada. Sólo hay modificaciones en los magros y en el despiece.
Repetición tras repetición, ese es el resumen de la sesión de ayer de la lonja. En el porcino ibérico el cebo y el cebo de campo mantienen su precio una sesión más. También repiten tostones y lechones.

En el blanco misma situación. Todos los precios son semejantes a hace siete días. La mesa tuvo una duración de un minuto como ha indicado a Radio Guijuelo el presidente de la mesa del porcino, Julián Barrera.

La mesa de cereales se mantiene estable, el trigo, la cebada, la avena, el centeno, el maíz y la paja mantuvieron el valor de la semana pasada.
En los magros si hay cambios, así el secreto desciende diez céntimos y la pluma de lomo veinte. Por su parte, las carrilleras cotizan diez céntimos al alza. Por último, en el despiece sólo modifica su precio las grasas industriales y las cabezas que cuestan dos céntimos más, el resto repite.

8 comentarios en «Cambios en los magros y en el despiece, el resto repite»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *