El municipio de Los Santos regresó a la Mancomunidad de Entresierras este año, con su vuelta, se estima que el ahorro para las arcas municipales es de entre 15 y 20 mil euros anuales.
El alcalde de la localidad, Juan Morato, opinaba en esta emisora que “Los Santos tiene que estar dentro de la Mancomunidad, por su buen funcionamiento y por los servicios que presta”.
Además añadía que “muchos de los servicios que tenían contratados hasta la fecha, se los siguen ofreciendo desde la Mancomunidad”, como son los de recogida de basuras o el alumbrado municipal, con las mismas empresas, pero con un ahorro significativo.
Junto a estos servicios, la Mancomunidad dispone de otro tipo de asistencias y al compartirlos evita la duplicidad y el correspondiente ahorro que el alcalde de Los Santos, estimaba entorno a 15 o 20 mil euros anuales.
Por lo tanto, y según ha explicado Morato, el regreso a la Mancomunidad de Entresierras, ha significado una gran ventaja para Los Santos, tanto por la ampliación de los servicios ofrecidos, como por el beneficio económico.
Damián Martín liked this on Facebook.
Radio Guijuelo liked this on Facebook.