BTT. Foto espsformación.com
BTT. Foto espsformación.com

Cespedosa busca voluntarios para la organización de su primera ruta BTT que se celebrará el último día del mes de abril. Necesitan entre 25 y 50 personas.

El próximo domingo 30 de abril, a las diez y media de la mañana, el municipio de Cespedosa de Tormes acoge su primera Ruta BTT, incorporada en el I circuito de pruebas BTT 2016 de la Diputación de Salamanca.

Para la organización de la prueba, el Ayuntamiento de Cespedosa pide la colaboración de voluntarios, tanto para el día anterior a la prueba en los preparativos del recorrido, como el mismo día de la competición, para el avituallamiento y para los puntos donde se cruzan carreteras y caminos para orientar a los corredores. Al menos necesitan la ayuda de entre 25 a 50 personas. A quien colabore se le dará un obsequio, bebidas y comida.

cartel btt

Todo el que quiera ayudar puede contactar con los responsables del circuito en el Ayuntamiento de Cespedosa, por mail al correo maguemon35@hotmail.com o por teléfono al 688 67 46 40.

En lo meramente deportivo, la prueba consta de unos 30 km cerrándose en 100 el cupo de participantes. Las inscripciones hay que realizarlas antes del miércoles 27 de abril a las diez de la noche a través de la página web orycronsport.es, siendo el precio de la inscripción de 10 euros. La entrega de dorsales se efectuará a partir de las 9:00h del mismo día de la prueba.

14 comentarios en «Cespedosa busca voluntarios para la BTT»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *