Momento de la lesión de Antonio Moreno el pasado jueves.
Momento de la lesión de Antonio Moreno el pasado jueves.

Una vez certificada la salvación, el C.D. Guijuelo tiene un nuevo reto poder llegar a la quinta posición en la tabla que le daría derecho a jugar por tercer año consecutivo la Copa del Rey. Tan sólo restan 7 partidos, y el equipo de Rubén De la Barrera tiene que sacar mejores números que los que hizo en la primera vuelta. Al Guijuelo le restan tres partidos en casa, Astorga, Logroñés e Izarra y cuatro fuera, Racing de Santander, Arandina, Peña Sport y Sporting de Gijón B. Los guijuelenses sólo consiguieron sumar 6 puntos de 21 posibles en estos choques, renta insuficiente para conseguir el objetivo de Copa del Rey que se podría situar entre los 60 o 63 puntos.

En lo deportivo, el equipo ha comenzado a preparar en la mañana de hoy el encuentro de este domingo a las cinco de la tarde ante el Racing de Santander, segundo clasificado que busca auparse a la primera posición en la tabla. Para este choque serán baja por sanción Antonio Pino y Antonio Moreno, que además tiene una rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna derecha que le dejará fuera de los terrenos de juego al menos tres semanas. Con la baja de Pino todo indica que Carlos de la Nava podrá regresar al once tras varias jornadas fuera de la convocatoria. En el lado positivo se espera el regreso de Palazuelos, una vez superada su lesión, aunque no será de la partida.

En cuanto al rival, el Racing de Santander, comenzó ayer a preparar el partido y hoy disfrutarán de una jornada de descanso regresando mañana de nuevo a los entrenamientos. No pudo contar Pedro Munitis en la sesión de ayer con Migue García a causa de una sobrecarga en el gemelo, ni con Dioni con una sobrecarga en los isquiotibiales. Además, todo indica que Borja San Emeterio se perderá el partido debido a unas dolencias en el pubis.

4 comentarios en «Moreno, Milla y Pino bajas para este domingo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *