La Lonja Agropecuaria de Salamanca nos vuelve a dejar una repetición de precios en el cebo de campo y un ligero descenso en el cebo. Los cereales continúan en caída libre.
Sin grandes cambios en la sesión de ayer lunes de la Lonja Agropecuaria de Salamanca. En la mesa del porcino ibérico, el cebo de campo repite por décima jornada consecutiva. El cebo continúa en descenso, con una bajada de un céntimo. Los lechones de hasta 23 kg de gran partida suben su precio en tres céntimos, mientras que los de recogida descienden en cinco. Los tostones mantienen su cotización.
En el porcino blanco todas las categorías repiten precio. El único cambio lo encontramos en los lechones que descienden en dos euros la unidad.
Los cereales continúan descendiendo. La mesa de cereales, refleja una tendencia a la baja de un euro la tonelada en la avena, el centeno y el maíz y de dos euros en el trigo blando y la cebada.
Por último, en lo referente a los magros, descenso de precios en todas las categorías, menos en las carrilleras y el solomillo que repiten y el extra que cuesta tres céntimos más. En el despiece, desciende el lomo de bellota, el de cebo y el de cebo de campo en diez céntimos, el resto repite.
Migramola Mola Mucho liked this on Facebook.
RT @radioguijuelo: El cebo continúa en caída: #Guijuelo
https://t.co/RnPU2KEUxG
Damián Martín liked this on Facebook.
Radio Guijuelo liked this on Facebook.
Maria Bejarano Pozo liked this on Facebook.
Raquel García Pérez liked this on Facebook.