Ayub intenta controlar el balón ante un jugador del Tudelano.
Ayub intenta controlar el balón ante un jugador del Tudelano.

El Guijuelo quiere encontrar buenas sensaciones en casa, los número no engañan y en los últimos partidos, los de Rubén De la Barrera están sacando más rendimiento fuera de su estadio que en el Municipal. Los números del conjunto guijuelense en casa son muy malos, desde que goleara por 3 tantos a 0 al Peña Sport en la jornada 17, el 13 de diciembre, se han disputado otros cinco partidos en el Municipal de Guijuelo, con el balance de cuatro derrotas, ante Sporting B, Pontevedra, Valladolid B y Tudelano, y tan sólo una victoria, ante el Burgos por 1 gol a 0. Desde ese día, el 7 de febrero, el Guijuelo no gana en casa.

El domingo el rival será la S.D. Compostela que llega muy necesitado puntos, ya que ocupa la penúltima posición en tabla con 24 puntos, a siete puntos de salir de los puestos de descenso.

En lo deportivo, a las bajas conocidas por lesión de Milla, Raúl Ruiz y Palazuelos, se une la de Aitor Aspas por sanción, el lateral gallego vio el pasado domingo la quinta cartulina amarilla. En el lado positivo regresa al equipo Ayub tras cumplir un encuentro de sanción. La plantilla descansa en el día de hoy regresando mañana miércoles a los entrenamientos.

8 comentarios en «Fuera bien, en casa mal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *