SevaturGuijuelo estará en Sevatur 2016, por cuarto año consecutivo, promocionando nuestros productos ibéricos, y de nuevo acompañado por los vinos de la Denominación Sierra de Salamanca.
Durante estos días, como ha indicado a Radio Guijuelo el técnico de turismo del Ayuntamiento, Francisco Sánchez, están cerrando los últimos flecos para estar en San Sebastián el jueves 4 y dejar todo preparado.

Esta vez, se instalará un stand modular en la Feria de Sevatur, con un espacio en la zona dedicada a catas y degustaciones, donde Guijuelo promocionará su producto en la zona norte del país.

El Salón Internacional de la Evasión y el Turismo de Donostia-San Sebastián, abrirá sus puertas en el Palacio Kursaal, del viernes 4, hasta el domingo 6 de marzo, en horario matinal de 10 y media a 2 y media y por las tardes desde las 4 hasta las 8 y media. Guijuelo acudirá de nuevo acompañado de la Denominación de Origen Sierra de Salamanca, colaborará con el stand de Guijuelo ofreciendo sus vinos que acompañarán las degustaciones de jamón.

Por lo tanto, todo está listo para acudir por cuarto año a la Feria de las Vacaciones, Sevatur 2016.

9 comentarios en «Guijuelo propone un maridaje de jamón y vino en Sevatur»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *