desafio cup

Salamanca Show Entertainment, lanza su primera edición de la Desafío Cup, un torneo de Fútbol Base que contará con la presencia de algunos de los equipos más importantes de España. En este torneo participarán cinco equipos del C.D. Guijuelo. El torneo contará con tres sedes, Salamanca, Béjar y Guijuelo.

La primera edición de esta competición se celebrará en la provincia de Salamanca los días 24, 25, 26 y 27 de marzo en coincidiendo con la Semana Santa.

El Guijuelo participa con cinco equipos, dos conjuntos benjamines, dos alevines y el equipo infantil. El cadete hasta el momento no ha confirmado su participación aunque está estudiando esa posibilidad.

Nuestra localidad será sede del torneo de Benjamines, de primer y segundo año. En la competición de Benjamín primer año participarán: F.C. Barcelona, Getafe, Rayo Vallecano, La Escuala de la FEF, El Vicálvaro, el Navega, Béjar, Carbajosa,  Unionistas y Guijuelo.  En Benjamín de segundo año jugarán F.C. Barcelona, Getafe, Vicálvaro, Carbajosa, San Roque, Unionistas, Sporting Carbajosa y Guijuelo.

Todos los partidos se disputarán en dos partes de 12 minutos en el fútbol 7 y de 25 minutos en el fútbol 11 con 1 minuto de descanso entre cada una las partes. Eso sí las finales se disputarán en todos los casos el domingo por la mañana en Salamanca.

En estos momentos la organización está ultimando las insricpiciones y trabajando en los horarios de los partidos de todas las categorías.

Seguiremos informando.

 

22 comentarios en «El Guijuelo se enfrentará al Barça esta Semana Santa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *